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No me entiendas mal.

Qué problema tenían, cómo les ayudasteis a superarlo, en qué punto están ahora y cómo ha mejorado su negocio gracias a vosotros… Cuéntalo con nombres y apellidos, y con una fotorafía (¡importantísima la foto!).

Los vendedores de éxito son personas que no se dejan contagiar por el pesimismo generalizado que a veces reina en los departamentos de ventas cuando las cosas se ponen difíciles.

Sabe que si algo no funciona, hay que probar con algo distinto, no lamentarse.

Se trata de una práctica ideal para escuchar la opinión de tu cliente y preguntarle acerca de puntos específicos: ¿el producto o servicio realmente resolvió sus necesidades?, ¿tiene alguna queja o sugerencia para mejorar el servicio? Esto no sólo te ayudará a corregir tus errores, sino que lo harás sentir especial.

Aunque no se emplea del mismo modo LinkedIn que Facebook, una imagen podría dañar tu carrera profesional.

Creo que el comercial que odia el trabajo de oficina tiene un problema hoy en día.

Puntos clave para tener éxito en la llamada y conseguir la primera visita: Cumpliendo con todos los puntos marcados no nos asegura el éxito 100% de conseguir nuestros objetivos, pero al menos tendremos un % mas alto de efectividad que el resto de nuestra competencia.

Tampoco ayuda el hecho de que el pesimista suela culparse a sí mismo constantemente, algo que termina minando su autoconfianza.

Ocúpate de ti, en tus dos vidas, la virtual y la real.

Tu actitud, siempre positiva.

Simplemente les da pena y no comunican bien sus ideas.

Aunque a menudo los vendedores se dejan llevar por el atractivo de las comisiones que pueden aportar ciertos productos, debe tener siempre en mente los objetivos estratégicos de la organización y actuar en base a éstos.

Trabajador: el buen vendedor se levanta pronto y se acuesta tarde para hacer todo lo que exige su trabajo.

Intenta que sea en un momento del día en el que te sientas más fresco/a y con mayores niveles de energía.

Al inicio de todo proyecto es la mejor forma de publicidad.

Un vendedor con inquietud comercial observa, analiza, pregunta, es escéptico, prueba nuevas cosas, aprende de sus errores… Con esta actitud es más fácil encontrar buenas oportunidades de negocio.

Y ahora te pregunto: ¿dónde podemos conseguir nosotros un título que nos acredite como buenos VENDEDORES PROFESIONALES?.

Elegir un local comercial en un centro de negocios ofrece la ventaja añadida de tener un espacio totalmente profesional que cuenta con los mejores servicios profesionales.

Huye del confort.

Pero si no hacemos prospección, mañana no tenemos ventas y un auténtico vendedor profesional debe realizar ventas de forma constante y continuada y como dice el dicho: “de donde no hay no se puede sacar”, si no vamos alimentando nuestro embudo de ventas por la parte superior, posteriormente no saldrá nada por abajo.

¿Trabajarías en una Empresa cuyo dueño pensara así?.

Lea también “Herramientas que deben usar los emprendedores para unas ventas exitosas”.

Seguro que alguno de ellos te ha llamado la atención ¿Quieres ahondar un poco más en ellos? Cómo ser un buen vendedor: habilidades comerciales Los vendedores de hoy en día son profesionales con una alta cualificación, que no sólo saben cerrar una venta, también tienen conocimientos de psicología, saben analizar la evolución del mercado, negociar el mejor acuerdo con el cliente, comunicar de forma efectiva, y manejar sofisticados programas informáticos.

¿Por qué unas empresas venden más que otras? La razón radica, como en todos los casos de éxito, en el talento humano y en la capacidad productiva y de trabajo de la plantilla.

Piensa en qué zona te será más cómoda y opta por un piso (airbnb) o hotel con kitchenette para ahorrar en gastos de comida.

Además, este tipo de ventas suelen buscar el vender por vender, mediante una comunicación estática y guionizada que no despierta ningún tipo de interés ni de confianza en el usuario.

De otro modo, podemos perjudicaremos la imagen de la empresa, o todo lo contrario, demostrar habilidad comunicativa es clave para el éxito de los negocios.





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